Fundación ”la Caixa”

Última actualización en: 15/06/2021

Estas Cookies son necesarias para que el Sitio Web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, contar visitas a efectos de la facturación de licencias del software con el que funciona el, permitir contenidos dinámicos (por ejemplo, cargar una animación para un texto o una imagen) o compartir contenidos en medios sociales.

Dar el consentimiento

Revocación del consentimiento

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Fundación Bancaria ”la Caixa”  puede contratar los servicios de proveedores ubicados en países fuera del Espacio Económico Europeo, en base a decisiones de adecuación de la Comisión Europea. En este caso, se considera que el país dispone de normativa equivalente a la europea. En el caso de que Fundación Bancaria ”la Caixa” precise contratar servicios de proveedores ubicados en países que no disponen de normativa equivalente a la europea, su contratación incluirá todas las garantías y salvaguardas exigidas por la normativa para preservar su privacidad, previa verificación de la legislación del país de destino. Dichas salvaguardas pueden consistir en la aplicación de cláusulas contractuales y de garantías adicionales a las mismas, conforme a la normativa de cada país de destino, o de normas corporativas vinculantes aprobadas por las autoridades de protección de datos. También le informamos que la normativa nos permite enviar sus datos a dichos países, si resulta necesario para dar cumplimiento a nuestras obligaciones derivadas de un servicio que nos solicita.

ELABORACIÓN DE PERFILES QUE IMPLIQUE LA TOMA DE DECISIONES AUTOMATIZADA CON IMPLICACIONES JURÍDICAS PARA EL USUARIO O QUE LE AFECTE SIGNIFICATIVAMENTE

PLAZO DE CONSERVACIÓN

SUS DERECHOS

Puede retirar el consentimiento otorgado, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, en la dirección postal Avenida Diagonal 621 – 629, 08028 Barcelona, o en la dirección electrónica dpd@fundacionlacaixa.org

Para contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, puede enviar un correo a: dpd@fundacionlacaixa.org

Si considera que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa o sus derechos, puede presentar una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos en las direcciones arriba indicadas, o ante la Agencia Española de Protección de Datos en https://www.aepd.es/es.